sábado, 11 de febrero de 2012

Inseguridades


Hoy por hoy vivo días de intensa confusión. Perdido entre un mundo de recuerdos y vivencias previas de un pasado que ahora parece mejor y el umbral de un presente al que miro de reojo y con desconfianza y al que no me animo a entrar. Ese pasado en el que creía que había evadido mi “llamado a ser” y me había convertido en lo que los demás - y quizás yo mismo – querían que fuese. Me visualizaba cumpliendo los mandatos sociales preestablecidos, y soñaba con esa casa, con la familia y con los hijos. Hoy veo con pesar diluirse esas imágenes tras la niebla de mi porvenir. Finalmente me pasó lo que tanto temía. Recuerdo cuando hace unos años un amante me dijo “para mi tu bisexualidad es sólo un estada de transición”, frase que escuché con recelo e incredulidad. Me sentía muy seguro en ese momento. Lamentablemente nuestra psiquis es intrincada y cambiante. Pero aprendí a ponerla en stand by. Si ya se, básico mecanismo de defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario